junio 5, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

En Racing Point admiten frustración por falta de competencias de F1

En el seno de la escudería Racing Point existe frustración por la falta de competencias de Fórmula 1 a causa de la pandemia del coronavirus, que retrasó el comienzo de la temporada 2020. No obstante, saben que lo primordial en la actualidad es combatir y evitar la propagación del COVID-19 por lo que el mandamás Lawrence Stroll exhortó a quedarse en casa en ser necesario.

 «No creo que haya cualquier área de la vida o negocio que no haya sido tocada por esta devastadora pandemia y la comunidad de corredores ciertamente se está adaptando lo mejor que puede”, mencionó. Stroll añadió que como corredores, todos están muy frustrados de no competir, «pero todos entendemos el panorama general en esta lucha global y por eso nos quedamos en casa”. Subrayó que el equipo con sede en territorio británico está comprometido en ayudar contra este virus, por lo que se sumó al Proyecto Pitlane para crear ventiladores que ayudan a los enfermos por esta pandemia. El dirigente afirmó que Racing Point continúa con su labor de equipo conforme se pueda por la cuarentena para estar listo una vez comience la temporada 2020 de la máxima categoría del deporte motor.

“El equipo también apoya el Proyecto Pitlane para ayudar a acelerar la producción de ventiladores. Mientras tanto, podemos confiar en las videoconferencias para mantener nuestros planes para 2020 y 2021 en el futuro. Estoy comprometido con la Fórmula 1 con una visión a largo plazo y esto es solo una pausa temporal en el viaje”, acotó.