¿En qué ha gastado su dinero Andy Ruiz tras pelea con Anthony Joshua?

Box y Lucha Portada

La pelea más esperada en este cierre de año la protagonizarán el mexicano Andy Ruiz y el británico Anthony Joshua, la cual se disputará el 7 de diciembre en Diriyah Arena en Arabia Sauditan y tiene tintes de revancha y una jugosa bolsa en disputa.

Para esta cita el mexicano recibirá 45 millones de dólares y 5 millones Joshua, para un total de 50 millones de dólares.

En comparación con la pelea que se disputó en junio pasado donde el mexicano solo recibió seis millones de una bolsa de 31 mdd. Si con seis millones el peleador mexicoamericano se dio varios ‘gustitos’, qué se podrá esperar para esta nueva cita cuando suba al ring y pueda salir victorioso.

Aquí te presentamos algunas de las cosas que compró tras conquistar el cinturón de pesos pesados.

Una mansión con alberca y casa del árbol en California

Roll Royce blanco que le costó casi tres millones de pesos

Muchas joyas personalizadas y de diseñador

Lamborghini Urus con un costo de más de 2 millones de pesos

Andy Ruíz llega con un récord de 33 victorias, 22 de ellas por nocaut y sólo una derrota; mientras que Anthony Joshua tiene 22 triunfos, 21 por KO, sólo el descalabro contra su rival en turno.

La derrota no es una opción para el estadounidense de ascendencia mexicana porque está en juego los títulos que se adjudicó la vez pasada de la INF, WBA y WBO.