octubre 21, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

En Pumas ya se saborean triunfo sobre América en Liguilla

Estadio Olímpico Universitario – Con un empate en la última jornada de este Clausura 2018, Pumas puso el aderezo a la Liguilla, pues habrá una edición más del Clásico Capitalino. Ahora, con la confirmación del duelo entre felinos y América en los Cuartos de Final, David Patiño y compañía ansían ser los vencedores de uno de sus archirrivales.

“Sabíamos que el empate nos enfrenta al América, conocido por todos ustedes que es un Clásico. Es muy atractivo y queremos ganar, ahora a preparar el partido, aprovechar nuestra oportunidad”.

Con la clasificación en la mano, los auriazules se concentran ya para el duelo contra los de Coapa, sin importar la situación en la que los dirigidos por Miguel Herrera se encuentran con las recuperaciones de jugadores claves y la reciente baja de Emanuel Aguilera en la defensiva azulcrema.

“Enfrentamos a un rival que es nuestro rival por excelencia. Estar en Liguilla es un logro de todo el equipo a pesar de cómo hicimos el torneo, pero ahí estamos. Ahora a pensar en Liguilla y qué bueno que es América”, dijo.

Empatar 1-1 ante Querétaro este domingo en el Estadio Olímpico Universitario dejó un sabor agridulce en el cuerpo técnico del Pedregal, pues su deseo era finalizar la fase regular con la victoria en casa.