diciembre 4, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

En partido de batazos, Tecolotes vencen 10-9 a los Saraperos

En partido de batazos, Tecolotes de Nuevo Laredo vencieron la noche del sábado por pizarra 10-9 a Saraperos de Saltillo, para empatar la serie en el estadio “Francisco I. Madero” de esta ciudad.

El dominicano Arturo Florentino, abridor de Saraperos y Terance Marin, inicialista de Tecolotes comenzaron el partido colgando par de ceros, sin embargo, los fronterizos aprovecharon el descontrol del pitcher de Saltillo para atacar con 10 carreras.

Florentino entregó bases a Alejandro Rivero y Jeremías Pineda, Carlos López llenó la casa con hit, siguieron doblete de Anderson Hernández que remolcó dos e imparable de Leandro Castro que produjo otro par, para marcar la salida del abridor del sarape.

Relevó Carlos Teller que no pudo detener la ofensiva fronteriza, pues recibió imparable productor de Enrique Osorio de una carrera, Gilberto Galaviz sumó otra con rola y Alejandro Rivero con sencillo envió otra al pentágono, para marcar la salida de Teller y el ingreso de Marco Camarena, que recibió hit de Jeremías Pineda productor de dos y triple de Carlos López para la décima y definitiva ventaja.