En la recta final de España, Real Sociedad y Moreno ansían mejor puesto

Futbol Internacional

En el duelo de la fecha 36 ante el Alavés, el conjunto de la Real Sociedad donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno tratará de quedarse con los tres puntos en la búsqueda de un mejor lugar en la tabla general de la Liga de España.

“La Real” llega al choque con una reciente victoria en casa frente a Getafe con marcador de 2-1, lo que significó el rompimiento de una racha negativa de cuatro partidos consecutivos sin poder saborear un triunfo.

La escuadra de los también conocidos como “Txuri-urdines” se colocan en el puesto nueve con 44 unidades, por lo que el timonel Imanol Alguacil manifestó que los tres partidos restantes son muy importantes para poder establecerse en los primeros ocho lugares al termino de la campaña.

Por su parte, el equipo del Alavés vive un momento de obscuridad tras hilar siete juegos sin poder conocer el triunfo y, a pesar del periodo gris por el que atraviesan, son el octavo lugar del cuadrante con 47 unidades.

El duelo de la Jornada 36 se llevará a cabo este sábado en la cancha del Estadio de Mendizorroza a las 11:30 horas (tiempo centro de México).