Por: José Daniel Peña Foto: Club Querétaro

Luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos en el CEGAR, el estratega albiazul, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita para platicar de la actualidad del equipo y lo que será el duelo válido por la jornada 6 de la Liga MX, ante el León.

Sobre las lesiones, el timonel de los queretanos confirmó que «Son procesos que se tienen establecidos. Jordan Sierra va por su tercera semana de recuperación, Gerson Vázquez estará para la próxima semana, al igual que Aké Loba. Es un trabajo progresivo «, dijo.

Al respecto del próximo encuentro ante los esmeraldas de León, Víctor Manuel Vucetich afirmó que «Todos los partidos son pruebas de fuego porque veníamos de una situación distinta. Hemos iniciado bien y es importante seguir conformando ese accionar».

Reafirmó que en el plantel, se continua con la idea de partido a partido, «no tenemos que modificar nada. Lo que va pasando, es una consecuencia de lo que se va haciendo», comentó el estratega plumifero.

Agregó además que «Viene bien que los delanteros anoten, porque es confianza para ellos, pero su participación ha sido buena. No los evaluamos por eso, sino por como trabajan para el grupo».

Sobre el accionar del equipo, Vucetich comentó que «era muy bueno y teníamos confianza en que el equipo lo podía hacer muy bien. Debemos de continuar con la actitud y tenemos un objetivo claro, que es el porcentaje».

En tanto los aspectos a mejorar, agregó, «No tenemos que hacer modificaciones. Hay que ser un equipo concentrado, todos tienen calidad.

«Hemos tenido oportunidades de gol y no hemos sido atinados en la primera parte, pero el equipo no cae en la desesperación y es determinado. Le doy más valor a la perseverancia y al deseo de ganar».

Al ocupar el liderato general del torneo, el estratega dijo que es una cuestión de que el equipo va bien. Los puntos dan una consecuencia y el grupo está trabajando bien, ademas de que el liderato por ahora, no da nada en estos momentos y qur por ello tienen que seguir trabajando igual, hasta no tener la calificación y no librar el porcentaje, concluyó.