Redacción RK

Quedaron definidas las Semifinales de la Liga MX Femenil del Guard1anes 2020, las cuales comenzarán el próximo viernes con los partidos de Ida.

Los juegos entre Tigres y Querétaro se jugarán el 4 de diciembre en el Estadio La Corregidora, mientras que la Vuelta será el lunes 7 de diciembre en el Volcán a las 19 horas.

Para la segunda llave, Rayadas y el América Femenil se verán las caras el mismo viernes, pero a las 11:00 horas, mientras que la Vuelta será el lunes a las 21:00 horas en el BBVA.

A tomar en cuenta

Cabe destacar que los clubes vencedores en los partidos de Semifinales serán aquellos que en los dos juegos anoten el mayor número de goles, criterio conocido como marcador global.

De existir empate en el número de goles, la clasificación se definirá a favor del club que haya anotado una mayor cantidad de goles actuando como visitante.

Si una vez aplicado el criterio anterior los Clubes siguieran empatados, se observará la posición de los clubes en la Tabla General de la Fase regular del Guard1anes 2020.​

Antecendentes

En los juegos de Fase Regular de la Liga MX Femenil, las Rayadas derrotaron a las azulcremas 2-1 de visita en Coapa, mientras que en la otra serie, Tigres le pasó por encima a las queretanas 3-1 en La Corregidora.