Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Internacional
  • Empresa mexicana adquiere la propiedad del Real Betis Baloncesto de España
  • Internacional

Empresa mexicana adquiere la propiedad del Real Betis Baloncesto de España

Redacción RK 9 de octubre de 2023

Redacción

Foto| Especial

El Real Betis Balompié y el Conglomerado Xoy han alcanzado un acuerdo por el que la corporación empresarial mexicana adquirirá el 99.9 por ciento de las acciones del Real Betis Baloncesto SAD. Asimismo, el Real Betis Balompié cederá el uso de su marca al Club de baloncesto al menos durante los 10 próximos años.

Este grupos, que encabeza el empresario venezolano, nacionalizado mexicano Carlos Lazo, llega a España dispuesto a implementar su fórmula de éxito para equipos deportivos, un tratamiento minucioso que condujo incluso a la selección mexicana de baloncesto a clasificarse al reciente Mundial de FIBA 2023, así como también llevar hasta los Playoffs en las últimas dos temporadas a los Libertadores y Libertadoras de Querétaro en la LNBP.

El conglomerado Xoy está integrado por 14 marcas, entre las que destacan la franquicia de baloncesto Libertadores y Libertadoras de Querétaro; el equipo de béisbol Generales de Durango; el equipo de futbol americano Reds de la CDMX; y el Chihuahua Futbol Club en la Liga Premier; entre otras marcas asociadas a los deportes.

Con esta unión el Real Betis dará servicios de consultoría al Chihuahua FC para mejorar su área de negocio, aplicando su modelo de éxito de crecimiento en patrocinadores, ingresos, fuerza de marca, socios y el lanzamiento de proyectos estratégicos como Forever Green. De igual manera va a lanzar una nueva academia en Chihuahua.

“Nuestra apuesta por el baloncesto continúa de la mano del Conglomerado Xoy. Estamos muy contentos de haber encontrado un partner que ayude a dar un impulso al equipo de baloncesto de Sevilla y que, conjuntamente con la marca Real Betis, permita seguir manteniendo al equipo en la élite”, destacó Ramón Alarcón, CEO del Real Betis.

About the Author

Redacción RK

Author

View All Posts

Sigue leyendo

Anterior: Los Twins vencieron 6-2 a los Astros y empataron la Serie Divisional
Siguiente: Pollo Briseño visita a Rangel en el hospital y afición lo revienta: ‘Ni Judas se atrevió a tanto’

Historias relacionadas

el-hombre-dejo-una-nota
  • Internacional
  • NFL
  • Portada

Asesino de Nueva York era ex jugador de futbol americano y deja nota suicida culpando a la NFL

Redacción RK 29 de julio de 2025
isaac-del-toro-san-sebastian-120441
  • Internacional
  • Portada

Isaac del Toro vuelve en la Clásica de San Sebastián 2025

Redacción RK 29 de julio de 2025
Yankees-Dodgers-Trade-Dustin-May-Rumor-280725
  • Internacional
  • MLB

Yankees cerca de cambio por lanzador estrella de Dodgers

Redacción RK 29 de julio de 2025

Te pueden interesar

rk4
  • Beisbol
  • MLB

Shohei Ohtani guía otra victoria de los Dodgers y mantiene su racha con el bate

RK Deportes 30 de julio de 2025
rk3
  • Futbol Internacional
  • Futbol Mexicano

Inicia la Leagues Cup 2025 con nuevo formato y alta expectativa

RK Deportes 30 de julio de 2025
rk2
  • Automovilísmo

Expectativa en la Fórmula 1 antes del receso veraniego

RK Deportes 30 de julio de 2025
rk1
  • Automovilísmo

Salvador de Alba Jr. se mantiene firme en el campeonato tras complicada jornada en Laguna Seca

RK Deportes 30 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.