Una pena máxima le dio el empate de 1-1 a Querétaro, en un partido donde Tijuana tuvo la posesión del balón y las jugadas más peligrosas; ahora, ambos cuadros suman cuatro puntos con una victoria y un empate en lo que va del Apertura 2019 de la Liga MX.

Los caninos tocaron la puerta desde los primeros minutos de encuentro, pero Julián Velázquez y Ariel Nahuelpán no estuvieron certeros frente a la portería.

Fue hasta el 37’ de acción que Washington Camacho con remate de zurda prendió el balón para darle ventaja a su escuadra.

Mientras que al 42’, los de la frontera se salvaron del empate, cuando Jesús Escoboza estrelló su disparo en el poste derecho luego de un tiro de esquina.

Todo indicaba que en el complemento, Xolos podía ampliar la ventaja para llevarse los tres puntos, pero al 51’ Diego Braghieri cometió falta sobre Aké Arnaud Loba, por lo que el árbitro marcó la pena máxima, que cobró Jordan Sierra con tiro raso pegado al palo izquierdo para el 1-1.

Todavía al 81’, Ángel Sepúlveda tuvo para darle el triunfo a los rojinegros, pero el esférico se estrelló en el poste tras su remate de cabeza en el centro del área.

El marcador no sufrió más modificaciones, ahora estos equipos se estarán preparando para la siguiente jornada en la que Gallos recibe a Cruz Azul el 3 de agosto y ese mismo día Xolos visita al América.