Emotiva Clausura del Curso de Verano Municipal 2019, “Jugando se Aprende”

Portada Querétaro

*Día de fiesta que disfrutaron más de mil niños y niñas en un repleto CDC Lomas

Con cuatro semanas de aprendizaje y diversión, concluyeron mil 100 niños el Curso de Verano Municipal 2019 “Jugando se Aprende”.

El evento de clausura que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas, fue presidida por Arturo Torres, secretario de Desarrollo Social y Humano del municipio de Querétaro.

Ahi, se vivió una auténtica fiesta infantil, deportiva y recreativa, ya que disfrutaron los mas de mil niños y niñas que durante 4 semanas consecutivas tomaron parte en este evento veraniego que realiza el Municipio en 13 unidades deportivas, centros de desarrollo comunitario y parques recreativos, ubicados en las 7 diferentes delegaciones municipales.

Durante poco más de dos horas, los pequeños acompañados de sus instructores, quienes compartieron sus experiencias en disciplinas como futbol, basquetbol, manualidades, movilidad, convivieron y se divirtieron.

Hugo Aguilar Rangel, director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, en su mensaje agradeció el apoyo del alcalde Luis Nava y del secretario Arturo Torres, así como de todos quienes hicieron posible el éxito obtenido en este curso veraniego.

“Muchas gracias Secretario por tu profesionalismo, entusiasmo y carisma y ante todo por el apoyo que siempre brindas al deporte municipal, gracias a todos y los esperamos en el Curso de Verano 2020”, reiteró el funcionario.

En tanto, ArturoTorres Gutiérrez, se encargó de clausurar este evento, no sin antes extender todo su agradecimiento a los pequeños y pequeñas participantes, a sus padres por la confianza depositada en este evento del Municipio y desde luego, a los que se sumaron de manera muy profesional al desarrollo y éxito del curso.

“Espero que se hayan divertido, que lo hayan disfrutado, que hayan hecho muchos amigos y que estas vacaciones sean inolvidables para todos Ustedes pues recuerden que “Jugando se Aprende”.