
Redacción
Emocionada y con buenas referencias, así se dijo la jugadora Suka Van Gurp quien jugará con Sultanes Femenilla segunda temporada de la Liga Mexicana de Softbol.
“No puedo esperar, estoy muy emocionada de jugar con mis compañeras, simplemente eso, no puedo esperar.
“Es un honor, es decir, había escuchado muy buenas cosas sobre Sultanes, mejor amigo Kevin Kelly jugó aquí el año pasado y sólo habla buenas cosas de la institución, sé que quedaron en el segundo lugar el año pasado, así que estaba muy emocionada”, indicó Van Gurp.
La seleccionada de Países Bajos se dijo emocionada por iniciar la temporada; reportó con la novena regiomontana a principios de la semana.
“Es un hermoso estadio, muy grande. Las chicas ya me dieron la bienvenida son muy divertidas. En el club house tenían música muy alta, eso me gustó.
Vi algunos juegos el año pasado, pero realmente no conocía a nadie del equipo”, expresó.
Van Gurp dijo que espera con ansia el día de la inauguración, programado para el próximo 25 de enero.
“Me gusta divertirme, gritar, siempre estoy para mis compañeras y sólo trato de divertirme y no puedo esperar para tener el estadio lleno de la afición”, señaló.
El equipo ya tuvo dos partidos de preparación en Torreón, dividiendo resultados. Este viernes fue día de descanso y reportarán nuevamente a las prácticas hoy, en el estadio Mobil Super.
La novena se alistapara el encuentro del domingo en su casa. El partido dominical está programado a las 17:00 horas con entrada libre para los aficionados del club; el estacionamiento también será gratuito.