El West Ham, equipo en el que milita Javier Hernández, sorprendió con un mensaje en redes sociales al publicar “¡Imaginando cosas chin…! ¿Quién es el valiente que se atreve a decirle que no se puede?”, esto relacionado con las palabras del mexicano, quien sueña con clasificar a competencias europeas.

Creemos en eso y ¿por qué no? Queremos entrar en una posición europea y lo dijimos al comienzo de la temporada. Parecía poco probable que sucediera cuando perdimos los primeros 12 puntos, pero ahora hemos entramos en racha y estamos sólo a unos puntos del sexto lugar”, declaró al sitio oficial de los Hammers.

La frase que inmortalizara Chicharito previo al Mundial de Rusia 2018, “¡Imaginemos cosas chin…!” al parecer no moriría en el tiempo y su club la ha retomado seis meses después.

El exjugador de Chivas pasa por su mejor momento desde que llegó al club londinense en 2017, ya que suma cuatro goles en seis partidos, situación que desea mantener.

“Por supuesto, queremos mantener ese impulso, obtener otra victoria contra Fulham y sacar 12 puntos. Siempre quieres tener oportunidades.  He  dicho que no importa si anoto o no, pero los buenos delanteros siempre quieren ayudar a su equipo, yo  trataré de ayudar a este club”, sostuvo Chicharito Hernández.

El inicio complicado que tuvo cuando sufrió el ataque de un virus, está quedando atrás. “Es fácil para mí decir que soy un delantero que siempre me encanta jugar de forma ofensiva”, dijo. “Voy a repetirlo de nuevo; este club estaba en una transición cuando llegué al London Stadium, pero siempre tuvimos 60 mil fanáticos Irons que nos animaban y nos apoyaban y, si seguimos jugando de manera más ofensiva y mantenemos esa mentalidad, nos acercaremos más a donde queremos llegar”, puntualizó el mexicano.