Redacción
La copa que se le entregará al ganador del Mundial de Catar 2022 vendrá de visita a la capital del país para realizar un tour que tendrá como escalas el Estadio Azteca y el Ángel de la Independencia.
Como ya es una tradición previa a la justa mundialista, el principal patrocinador y socio comercial de la FIFA, realiza un recorrido por varias partes del planeta para exhibir al trofeo que todo futbolista sueña con levantar.
Será el próximo sábado 15 de octubre por la mañana cuando la copa llegue a territorio mexicano. Una vez que aterrice en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, será trasladada a una sede en el Monumento de Reforma que albergará un evento con los medios de comunicación.
Posteriormente continuará con su tour rumbo a Iztapalapa, en donde será exhibido al público durante dos días. Al finalizar las actividades del lunes, la copa será trasladada al Coloso de Santa Úrsula, en donde se llevará a cabo una cena de gala como despedida de la capital.
El trofeo seguirá en territorio mexicano, siendo sus próximas paradas serán en Monterrey ( Parque Fundidor a) y Guadalajara (Expo Guadalajara). Al concluir las actividades en la perla de occidente, el Trofeo de la Copa Mundial subirá a un avión con destino a Río de Janeiro.