Estadio Olímpico Universitario – Para Tiago Volpi, portero de Querétaro, no debe haber rodeo para hablar de las conclusiones de este Clausura 2018. Al igual que Luis Fernando Tena, el cancerbero dejó claro que la lucha por la permanencia iba acompañada de una posible clasificación ante el armado que tuvo el equipo para la competencia. 

“Este era un torneo en el que Gallos tenía que estar en la Liguilla, sí peleamos el descenso, pero el equipo traía para mucho más. Es algo que no fue bueno, no nos podemos engañar ni decir que así es el futbol porque con el equipo que teníamos y la proyección, debíamos estar ahí”, comentó al término del juego ante Pumas.

La igualdad obtenida en el campo de Ciudad Universitaria es la muestra de la inestabilidad que tuvo el plantel queretano en la campaña que finalizaron con 18 unidades en la posición número 14 de la general.

“Creo que por el segundo tiempo que hicimos merecíamos un poquito más, pero al final el resultado de hoy es el reflejo de lo que fue el equipo toda la temporada y ahora a ver lo que va a pasar después de regresar de vacaciones”.

Ahora, con el mercado de verano y la preparación para la siguiente campaña, Tiago no le cierra las puertas a futuras negociaciones que podrían significar su salida de Gallos, eso sí, él está a la espera de una buena propuesta por parte de la directiva queretana.