Redacción
Fotografía: Mexsport
La organización del Gran Premio de México dio a conocer este martes que el ganador de la pole position se llevará las réplicas de los cascos que utilizaron los hermanos Pedro y Ricardo Rodríguez en su paso por la F1. Este año se cumplen 60 años desde que la Máxima Categoría llegó a México, por lo que decidieron llevar a cabo algo especial.
«Se trata de réplicas certificadas de los aditamentos de seguridad que utilizaron los mexicanos en su paso por la categoría, justo en el 60 aniversario del primer México GP en la Ciudad de México», señala el comunicado.
Estos presentes los podrá obtener el piloto que consiga quedarse el sábado 29 de octubre con la pole position, la cual será vital para conseguir la victoria en la carrera que arrancará a las 14:00 horas del día 30.
Pedro y Ricardo Rodríguez fueron dos pilotos mexicanos que pusieron al país en el mapa del automovilismo a finales de 1950 y principios de 1960. El primero consiguió dos victorias en el Gran Circo, mientras que el segundo se convirtió en el piloto más en joven en correr para Ferrari.