diciembre 3, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

El Pity Altamirano toma el banquillo queretano

Redacción RK

Querétaro, Qro.- El Querétaro tiene nuevo director técnico. El equipo anunció este martes que Héctor ‘Pity’ Altamirano será el encargado de tomar las riendas de los Gallos Blancos por lo que resta del torneo tras la salida del joven estratega Alex Diego.

Los Gallos anunciaron apenas el lunes la salida de Alex Diego luego de 15 jornadas transcurridas en el Guard1anes 2020, en las que Querétaro sumó 12 puntos que los ubican en el lugar 17 de la tabla general.

Altamirano ha estado ligado a los Gallos Blancos al haber sido estratega del equipo sub 17 del 2014 al 2016, y más tarde del conjunto queretano de la Liga Premier con la que obtuvo un título.

El exlateral también fue auxiliar técnico de Luis Fernando Tena en los Gallos del 2017 a 2018 y auxiliar de Gustavo Matosas con la selección de Costa Rica.

En la Liga de Ascenso estuvo al mando de Cimarrones de Sonora y su último cargo como estratega había sido con el Club Celaya, por lo que esta es su primera oportunidad como técnico de Primera División.

El Pity Altamirano debutará en el banquillo de los Gallos ante los Bravos de Juárez en partido correspondiente a la jornada 16.