El Piojo Herrera ya tiene su propio muñeco

Son muchos los famosos que han dado origen a muñecos miniatura copiando su imagen para complacer a los fans. Y esta vez el Piojo Herrera acaba de convertirse en la nueva personalidad en inspirar una de las figuras de la compañía Hasbro, y ha causado mucha sensación.

Aunque el muñequito del director técnico del América no es precisamente una copia de Ken, ha causado gracia y ternura entre los seguidores del polémico entrenador por lo parecido que resultó al original. Y mejor aún, el propio Piojo confesó que está muy feliz con la imagen.

“Ya conocen las increíbles figuras de Mighty Muggs? Cada una tiene 3 expresiones diferentes y hay más de 30 personajes distintos de Star Wars, Marvel y Transformers. A mí me hicieron el mío, y les doy las gracias”, comentó el mexicano, a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

“Me siento muy emocionado, agradecido y honrado, por haber hecho este piojito inmortal en la colección de mini mugs de Hasbro. La verdad que está padrísimo, tiene tres expresiones muy mías”, agregó el entrenador, mostrando el muñequito. “La verdad lo estoy disfrutando de maravilla, de mucho corazón y sinceridad, gracias”.