Redacción
Foto| Especial
El Gran Premio de Brasil será el testigo de una de las más épicas colaboraciones, pues su fecha coincide con el estreno de Black Panther; Wakanda por siempre y para animar el espíritu mexicano existente en ambos eventos se presentó la conjunción Checo Pérez – Marvel Studios.
Al igual que Mabel Cadena y Tenoch Huerta, Checo Pérez es la sangre mexicana que anima a las grandes hazañas. Lo superhéroes, a pesar de ser productos de ficción, inspiran valores reales, la justicia, la verdad, el bien… El amor.
En este contexto enmarcamos la imagen del deportista, quien con la heroicidad de sus actos y hazañas, en este caso, conduciendo la plaza, inspira a las generaciones a superarse a sí mismos y a hacerse al deporte.
Ahora la representación mexicana dentro de Marvel Studios es más fuerte que nunca y es digna y congruente, pues Checo correrá el Gran Premio de Brasil con un casco en colaboración con la próxima cinta de Black Panther.
«Me siento muy feliz y orgulloso por poder hacer esto, conocí al superhéroe porque es favorito se mi hijo, así que él es el más feliz por esto», comentó Checo.
Desde Guadalajara la revelación del casco fue una sorpresa incluso para el propio piloto, pues sería la primera vez que vería el casco con el que correrá el próximo 10 de noviembre el Premio de Brasil.
Sergio ‘Checo’ Pérez tomo unos segundos para apreciar los detalles Wakandianos que adornan el casco, luego de una expresión de asombro, mostró esta parte del equipo a la prensa.