Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Clubes
  • El número 1 del mundo en Golf se lesiona durante la cena de Navidad
  • Clubes
  • Golf

El número 1 del mundo en Golf se lesiona durante la cena de Navidad

Redacción RK 29 de diciembre de 2024
1354782xeu20241227192315 (1)

Redacción

El golfista estadounidense Scottie Scheffler, número uno del mundo, se ha lesionado la mano derecha al sufrir un accidente doméstico el día de Navidad y estará de baja entre tres y cuatro semanas, según informó este viernes su representante.

«El día de Navidad, mientras preparaba la cena, Scottie sufrió una herida punzante en la palma de la mano derecha por un cristal roto», informa el representante de Scheffler, Blake Smith, en un comunicado publicado este viernes.

«En la palma quedaron pequeños fragmentos de cristal que requirieron cirugía. Le han dicho que debería estar de vuelta al 100 % en tres o cuatro semanas. Por desgracia, tendrá que retirarse de The Sentry (2-5 de enero). Su próximo torneo programado es The American Express» (16-19 de enero), agrega Smith.

En 2024 Scheffler ganó nueve títulos, entre ellos siete del PGA Tour. En un año de ensueño se impuso por segunda vez en el Masters y en The Players, se colgó la medalla de oro olímpica y coronó su temporada con una victoria en el Tour Championship para ganar su primera FedExCup.

Scheffler es el primer jugador desde Tiger Woods (2005-07) en ganar el premio al Jugador del Año del PGA TOUR en tres años consecutivos.

Ha ocupado el puesto de número 1 del mundo durante todas las semanas de 2024 y se convirtió en el primer jugador desde Tiger Woods en 2009 en mantener el primer puesto durante todo un año.

About the Author

Redacción RK

Author

Author's posts

Sigue leyendo

Anterior: ¿Sigue los pasos de Ana Guevara? Abogado acusa a Rommel Pacheco de mentir y no pagar becas a los atletas
Siguiente: Éste es el grado de estudios de Anavel Ávila, la alcaldesa de Coalcomán que agradeció a ‘El Mencho’ entrega de juguetes

Historias relacionadas

4207a77e10be0b19cd7a9477e6878a9d
  • Golf

Emiliano Grillo sigue a un golpe de la cima en el John Deere Classic

RK Deportes 5 de julio de 2025
images (53)
  • Clubes
  • Golf
  • Nacional
  • Portada

Golfista mexicano Carlos Ortiz, queda en cuarto lugar en el US Open

Redacción RK 16 de junio de 2025
684fc09c4c5e2
  • Clubes
  • Golf
  • Internacional

Así quedó la clasificación del US Open: Leaderboard, premios económicos y posición de Jon Rahm

Redacción RK 16 de junio de 2025

Te pueden interesar

i
  • Futbol Internacional
  • Portada

MLS se impone a la Liga MX en el concurso de habilidades del All-Star

Redacción RK 23 de julio de 2025
ingeniero-waifus
  • Gaming

xAI busca ingenieros para desarrollar más waifus

RK Deportes 23 de julio de 2025
Ani-anime-inteligencia-artificial-de-Grok
  • Gaming

Grok de Elon Musk conquista Japón con Ani, su compañera virtual estilo anime, y logra el primer puesto en la App Store

RK Deportes 23 de julio de 2025
pcprogramer
  • Gaming

IA elimina meses de trabajo y admite haber sido “catastrófica” en fallo crítico de seguridad

RK Deportes 23 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.