octubre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

El Negro Casas celebrará 40 años de carrera

Ciudad de México – El Negro Casas es uno de los luchadores más respetados dentro del pancracio nacional y este viernes celebrará 40 años de carrera profesional.

El 4-40 comenzó su andar por los cuadriláteros en 1979 en la Arena Azteca en el Estado de México. A partir de ese momento comenzó a escribir su historia, principalmente como independiente, incluso obtuvo el Campeonato Mundial Ligero AWWA y el de UWA a pocos años de iniciar su carrera.

Con el paso del tiempo comenzó a hacerse de un nombre con los independientes y en el CMLL donde conquistó grandes trofeos, pero también ha tenido fuertes derrotas. Una de las rivalidades más recordadas fue contra el Hijo del Santo, la cual le costó la cabellera en dos ocasiones.

Sin embargo en su palmarés hay grandes trofeos como las cabelleras de BlackMan Valente Fernandez, La Fiera, Bestia Salvaje, Satánico, Mosco de la Merced, Blue Panther, Súper Parka, Sam Adonis y varios más.

Además de una larga lista de campeonatos donde destacan el Campeonato Ligero del Distrito Federal, el Campeonato Medio y Ligero UWA, el Campeonato Welter NWA, Campeonato de Parejas del CMLL en seis ocasiones, el Campeonato de Tercias del CMLL, el Campeonato Welter del CMLL, el Campeonato Welter Histórico NWA, Campeonato Nacional de Tríos y la Leyenda de Plata en tres ocasiones.

Este viernes 3 de agosto, Negro Casas celrebará cuatro décadas de lucha libre y para hacerlo se unirá a Atlantis y Blue Panther para enfrentar a Octagón, Fuerza Guerrera y Solar.