El Napoli de Italia está dispuesto a quedarse con el argentino Ángel Correa

Futbol Internacional

Desde que se abrió la ventana del mercado de pases el principal ​objetivo del Napoli de ​Italia era uno solo: poder contratar a la figura colombiana James Rodríguez.

Si bien el zurdo no será considerado por Zinedine Zidane en el Real Madrid, al no ponerse de acuerdo con el club “Merengue” por las cifras de la operación el pase se está enfriando y por eso empiezan a surgir algunos nombres.

En ese sentido, el apellido que en las últimas horas sonó con mucha fuerza en los pasillos napolitanos es ​argentino y se trata nada menos que de Ángel Correa.

El atacante de 24 años disputó 36 partidos en la última temporada con el Atlético Madrid y convirtió tres goles, casi siempre ingresando desde el banco de suplentes.

Correa sabe que Diego Simeone no lo tendrá en consideración desde el arranque, y menos ahora con la millonaria incorporación de la joya Joao Felix, por quien pagaron nada menos que 126 millones de euros siendo el fichaje más caro de su historia.

Las ganas de volver a tener continuidad en una nueva institución podrían inclinar la balanza a favor de la transferencia, por la que ya hubo reuniones con el director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli. ¿Angelito se vestirá de celeste?