Redacción

El luchador Shocker planea abrir una cuenta de banco para que sus seguidores lo puedan apoyar monetariamente y así pueda realizarse la operación en la mandíbula que ha pospuesto desde hace un par de años.

Debido a que algunos de los fanáticos lo quieren ver recuperado, le recomendaron al 1000% Guapo que haga una ‘coperacha’ para que de una vez por todas entre al quirófano y se sacuda ese problema que le ha desfigurado el rostro.

De acuerdo a su versión, la operación tiene un costo de 120 mil pesos, dinero que no tiene a la mano, por lo que está decidido a apoyarse en la afición.

«Vamos a abrir una cuenta, mucha gente me ha pedido que ya me opere, que ya me arregle y voy a tomarles la palabra. No se ocupa cooperar con mucho», comentó en su cuenta de Instagram.

«La neta no cuento con el capital para hacerlo en este momento, vamos a armarlo con toda la banda. De peso en peso se va sumando», abundó.

Ahora es taquero

Debido a la pandemia, la cual llevó a la disminución de la actividad en las arenas, Shocker ahora se dedica más a atender su negocio de tacos ubicado a un costado de la Arena México.