Redacción
Foto| AS
Cuarta victoria consecutiva para el Barça Atlètic de Rafael Márquez que coloca al equipo filial del FC Barcelona en puestos para el playoff de ascenso a LaLiga2, la Segunda División del futbol español.
Los dirigidos por el histórico exfutbolista mexicano vencieron al Rayo Majadahonda en condición de visitantes para llegar a 20 unidades en lo que va de la temporada, colocarse cuartos en la tabla y quedarse a solo un punto de los colíderes Real Sociedad B y Cultural Leonesa.
Ningún equipo en el Grupo 1 de la Segunda B disfruta de un mejor momento que el antiguo Barcelona B, por lo que los cimientos de Márquez como director técnico continúan solidificándose en busca de esa oportunidad que lo catapulte a la élite del futbol internacional ahora como estratega.
De igual manera, Rafael Márquez brindó las impresiones que le dejó el accionar de su equipo frente a un Rayo Majadahonda que como local solo había perdido un partido en esta campaña.
“Los chicos compitieron como se los pedí, tienen una gran actitud y obviamente mucha calidad. No fue un rival fácil, nos costó mucho trabajo, pero contentos por la victoria”, aseguró el estratega michoacano.
“Si no hacemos el esfuerzo, si no competimos en este tipo de categorías, obviamente el rival te puede pasar por encima. Yo creo que la calidad que tiene el equipo más la actitud y la competitividad que están generando contra todos sus rivales, pues hacen que al final salgamos con resultados que nos favorecen mucho”, añadió.