Tras jugarse dos de las cuatro rondas, el golfista tricolor lleva en el acumulado 131 golpes (-13) y saca dos impactos de ventaja a su más cercano perseguidor

Armando Favela sigue demostrando que está jugando muy bien al golf, pues  luego de clasificarse al torneo Mayakoba Golf Classic del PGA Tour, marcha de líder en la Q-School del Web.com Tour que se juega en Murrieta, California.
Luego de dos rondas en el Bear Creek Golf Club, donde se lleva a cabo la penúltima etapa del Q-School,  el golfista mexicano tuvo ayer su mejor desempeño al entregar tarjeta de 63 golpes (-9) al hacer recorrido limpio y embocar siete birdies y un eagle.
En el acumulado Favela suma 131 impactos (-13) para marchar en la punta del clasificatorio y saca dos golpes de distancia al estadunidense Lorens Chan, quien suma 133 en este torneo que se juega a 72 hoyos.
El también mexicano Juan Diego Fernández se encuentra de momento fuera de los sitios de clasificación, luego de rondas de 77 y 71 que suman 148 golpes (+4).
Hace una semana Favela ganó en hoyo de desempate a Gerardo Ruiz su clasificación al torneo Mayakoba Golf Classic que se jugará del 8 al 11 de noviembre en el campo El Camaleón en Playa del Carmen, Quintana Roo. Será la primera vez que compita en este evento del PGA Tour.