Redacción
Foto| Facebook
Luego de la tragedia que se vivió en el Estadio Corregidora, los Gallos Blancos de Querétaro tienen que buscar un nuevo dueño y el periodista Ignacio Suárez asegura que ya hay un magnate interesado.
Luego de lo ocurrido el 5 de marzo, la directiva de la Liga MX que encabeza Mikel Arriola anunció una serie de sanciones, entre las que destaca la venta obligatoria del equipo durante este año.
Ahora Grupo Caliente, que pasó a ser de nuevo el dueño, trajo un nuevo directivo y José Antonio Núñez es el encargado de dejar todo listo para el nuevo comprador.
¿Quién será el nuevo dueño de Querétaro?
El nuevo dueño está entre los empresarios, Manuel Arroyo y un misterioso magnate que se sabe, tiene bajo su poder un equipo de la NBA, así como otros equipos de futbol.
Ignacio Suárez reveló que Manuel Arroyo ha sido el magnate que más ha convencido para ser el nuevo dueño de los Gallos de Querétaro, por lo que solo espera la luz verde de la Liga MX.
Sin embargo, el periodista de la Octava Sports y Récord, el único problema es otro dueño, Emilio Azcárraga, quien se negaría o sería un obstáculo para que Querétaro llegara a manos de Manuel Arroyo, por intereses económicos.
Grupo Lauman, es una reconocida empresa de telecomunicaciones encabezada por el empresario mexicano Manuel Arroyo.
Arroyo tiene 45 años y encabeza al Grupo Lauman, que es propietaria de empresas como Financiero Bloomberg, Fox Sports, y ahora uniría a los Gallos Blancos de Querétaro como su propiedad.
En 2016 fue reconocido como el Empresario del Año, en 2018 se llevó el Premio a la Trayectoria Emprendedora, y ha aparecido en la revista Líderes de México como una de las 300 personas más influyentes del país.