Redacción
La batalla más dura que ha enfrentado en su vida y parece que ha salido victorioso. Se comparten grandes noticias del estado de salud de Julio César Chávez Jr. respecto a su problema de adicciones. Ha sido su padre, la más grande leyenda del boxeo mexicano, quien dio detalles al respecto y su posible regreso a los cuadriláteros.
El Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez González, compartió que el Junior «está limpio» tras más de medio año en un centro de rehabilitación e incluso detalló que su primogénito está entrenando para una nueva pelea en el ring, con la esperanza de que sea a inicios del 2023 en la que podría ser la última exhibición del César del Boxeo.
«A fines de febrero o principios de marzo (su regreso), con los tres Chávez en el Estadio Caliente», respondió JC sobre su posible pelea de retiro del ring, en palabras recogidas por el medio Izquierdazo. «Estoy esperando a que Julio, mi hijo, salga de su recuperación. Ya está entrenando ahí donde está. Le cayó un rayito de luz y mi hijo está limpio».
«Dijo que ya no quiere nada de mierda y es por eso que quiero hacer esa exhibición para que él pelee también ahí», agregó el expeleador, quien fue uno de los invitados de lujo a la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo en Acapulco.
A inicios del pasado mes de marzo, Julio César Chávez Carrasco (el Junior) fue ingresado a una clínica de rehabilitación contra adicciones, esto tras muestras evidentes de abuso de sustancias nocivas, además de algunos comportamientos erráticos a través de sus redes sociales que pusieron en alerta a sus seguidores.