El Inter quiere que el Empoli pague los platos rotos

En partido correspondiente a la jornada 19 de la Serie A, la escuadra del Inter de Milán chocará este sábado contra el conjunto del Empoli, ubicado entre los últimos lugares de la liga.

En el estadio Carlo Castellani, los Nerazzurri, dirigidos por el técnico italiano Luciano Spalletti, tratarán de hilar una victoria por segundo juego consecutivo.

Mientras que Empoli buscará hacerle frente al Inter de Milán para no sumar una cuarta derrota consecutiva en la liga, ante Fiorentina (3-1), Sampdoria (4-2) y Torino (3-0).

Tras 19 fechas disputadas, Inter de Milán se coloca tercero de la tabla general con 36 puntos, por 11 triunfos, tres empates y cuatro derrotas; en tanto que los Azules se ubican en el sitio 16, al sumar 16 unidades por cuatro victorias, cuatro igualadas y 10 descalabros.

De los últimos cinco juegos en donde el Empoli recibió en casa al Inter de Milán, el conjunto visitante ganó cuatro y empató uno.

El partido de la jornada 19 de la Liga de Italia se llevará a cabo este sábado 29 de diciembre a las 8:00 horas (tiempo del centro de México).