diciembre 3, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

El Hijo del Fantasma se unió a MAD, humilló de nuevo a Psycho Clown

La guerra que el Hijo del Fantasma le declaró a Psycho Clown vivió un capítulo más y el Totalmente Payaso pagó el precio.

Después que Psycho Clown, Pagano y La Parka derrotaran a Killer Kross, Texano Jr. y Rey Escorpión, el Hijo del Fantasma acompañado de Juventud Guerrera, Jack Evans, Killer Kross y el resto de MAD, atacaron a todo mundo, aunque Murder Clown intentó poner orden, terminó en la lona.

Hijo del Tirantes fue protagonista de la batalla semifinal, ya que detuvo un posible movimiento de triunfo de Averno, situación que aprovechó el Hijo del Fantasma para aplicar su castigo insignia, Thrill of the Hunt, al Amo y Señor de los OGT’s.

Puma King fue revelado como el luchador sorpresa ELITE de la tarde y se apuntó su primera victoria en terreno AAA con una Casita aplicada Máximo quien ha sellado la ruptura con La Máscara. Sammy Guevara acompañó a Los Alvarado mientras que Jack Evans y Teddy Hart hicieron lo propio con “The Coolest Cat”

La sangre corrió de nuevo en el ring donde se han encontrado Faby Apache y Lady Shani previo a su compromiso máscara contra cabellera en Triplemanía XXVI. Shani dio cuenta de la Reina de Reinas AAA, pero fue sorprendida y atacada brutalmente con una silla por Taurus, de Lucha Libre Elite.

En el encuentro “AAA Vs ELITE”, Flamita, Bandido y Aramis cayeron ante el Poder del Norte, en uno de los mejores enfrentamientos de la noche.

Lady Maravilla, Astrolux y Vanilla derrotaron a Keyra, Látigo y Starfire en el combate inicial.