Redacción
Foto| Especial
Además de vivirse en el Autódromo Hermanos Rodíguez, toda la adrenalina y velocidad del GP de la Ciudad de México 2023 también estarán presentes en siete alcaldías de CDMX del 27 al 29 de octubre por medio del Fan Zone GNP.
Así lo reveló Federico González Compeán, director general del GP de la Ciudad de México, en entrevista para Fox Sports México con Luis Manuel ‘Chacho’ López y Luis ‘Chapulín’ Díaz en El Show de la Fórmula 1.
“Vamos a tener en siete alcaldías de la Ciudad de México un Fan Zone GNP y creo que va a ser muy exitoso. Así podemos extender la experiencia del Autódromo (Hermanos Rodríguez) porque prácticamente estamos topados, ya no logramos encontrar más espacios”, aseguró González Compeán.
Las siete alcaldías en la que será instalado el Fan Zone GNP para llegar a más habitantes de la metrópoli son Álvaro Obregón, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.
“Lo que estamos tratando de hacer es que se viva en cada una de estas alcaldías. Es un programa piloto y, si sale todo bien, estamos generando un nuevo espacio para que (el GP de la Ciudad de México) no sea solo un evento del Autódromo (Hermanos Rodríguez) o de la alcaldía Iztacalco, sino que sea un evento que tenga todavía más penetración en la ciudad”, apuntó el directivo.