El español Rahm continúa tercero, con Reed (USA) ahora primero y Ancer (MEX) 2º

Golf Portada

EFE).- El estadounidense Patrick Reed tomó el testigo de su compatriota Dustin Johnson y ahora es el nuevo líder del torneo de golf The Northern Trust, del PGA Tour, que se celebra en Jersey City (Nueva Jersey, EE.UU.), con 199 golpes acumulados, uno menos que el mexicano Abraham Ancer, que es segundo, seguido por el español Jon Rahm, que continúa tercero, a dos del líder.

Se conforma así una apretada clasificación tras esta tercera ronda comandada por Reed (66+66+67), ganador de 6 torneos del PGA Tour -el último en abril de 2018, el Masters Tournamet-, que hoy acabó el recorrido en 67 golpes, con cinco birdies por un bogey.

Un golpe más tiene el mexicano Ancer (67+65+68), que hoy acabó tres bajo el par después de anotar cinco birdies por dos bogeys, mientras que el vizcaíno Rahm (64+68+69) se mantiene en tercera posición tras sumar cinco birdies por tres bogeys.

Con el de Barrika coincide el estadounidense Brandt Snedeker (71+67+63) que presentó la mejor tarjeta del día, con 63 impactos, tras lograr dos eagles (hoyos 6 y 8, ambos par cinco) y cinco biridies por un bogey.

A tan sólo tres golpes de la cabeza se encuentra el cuarto en el ránking mundial, el inglés Justin Rose (65+68+69); con un impacto más el tercero del mundo, el norirlandés Rory McIlroy (65+58+70); y a uno de éste último, el segundo en esa clasificación Dustin Johnson (63+67+74), que hoy concluyó tres sobre el par.