diciembre 4, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

El deporte permite prevenir temas que tienen que ver con la seguridad: Betty Marmolejo

Después de reunirse con habitantes de las comunidades de La Gotera y Tinaja de la Estancia, Betty Marmolejo, candidata a diputada local por el distrito XIII indicó que una de las solicitudes recurrentes se relaciona con apoyos para la activación física y diferentes disciplinas deportivas. “Es muy importante que en el municipio se haga este tipo de esfuerzos que permiten prevenir en temas que tienen que ver con la seguridad”.

En este sentido, la candidata señaló que desde el Congreso del Estado trabajará en mejorar leyes y presupuestos que permitan fortalecer el deporte en Querétaro. Dijo sentirse contenta por la confianza y apertura que han mostrado los habitantes del Distrito XIII, señaló que desde el Congreso del Estado trabajará para dar atención y ser gestora de la comunidad.

Betty Marmolejo recordó que un de las propuestas de Luis Nava, candidato a presidente municipal de Querétaro, es la de construir un polideportivo en Santa Rosa Jáuregui. Mencionó que dicho espacio sería un punto de encuentro para los habitantes del distrito XIII.