septiembre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

El «debut» de Alejandro Ramos en el Santiago Bernabéu

El pasado 25 de Marzo nació Alejandro, tercer hijo de la pareja formada por la periodista e influencer Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Este fin de semana la familia al completo acudió al estadio Santiago Bernabéu para apoyar al capitán madridista en el derbi que se disputó frente al Atlético de Madrid y que terminó con empate a uno.

El pequeño Alejandro, con apenas dos semanas de vida, permaneció todo el partido envuelto en una mantita durmiendo plácidamente en los brazos de su mamá. Mientras tanto, sus hermanos mayores, Sergio, que cumplirá 4 años el próximo mes de Mayo y Marco, de 2 años y medio, se divertían jugando y correteando por el palco. Junto a Pilar y los niños también disfrutaron del encuentro René Ramos, hermano de Sergio y un grupo de amigos.

Al finalizar el partido la presentadora llevó a los niños a cortarse el pelo a la peluquería, lugar donde protagonizaron una divertida sesión que compartieron en las redes sociales haciendo las delicias de sus seguidores.

La pareja, que lleva junta desde 2012, no descarta seguir ampliando la familia pero lo que si niegan ambos es que haya planes de boda.