Redacción

Fotografía: Getty Images

La jornada 2 del torneo Grita México apertura 2021 cerró con la reedición de la final pasada, en duelo donde Cruz Azul y Santos dividieron unidades gracias al empate a un gol en la Comarca Lagunera.

Apenas en el arranque, los Guerreros tuvieron la oportunidad de ponerse al frente en el marcador desde los 11 pasos. Sin embargo, Andrés Gudiño se vistió de héroe y atajó el disparo de Gorriarán.

El resto del primer tiempo vio mucha acción en medio campo, con los jugadores metiendo fuerte la pierna y dándole trabajo al silbante Jorge Isaac Rojas, quien encontró en las tarjetas amarillas a un aliado para controlar el juego.

El juego siguió su rumbo y las anotaciones llegaron hasta el segundo tiempo. Primero fue la máquina la que se hizo presente en el marcador, con una anotación extraordinaria de Santiago Giménez al minuto 63’.

Santos no bajó los brazos y encontró su recompensa en la recta final del partido. Una vez más desde los 11 pasos, ahora fue Diego Valdés el encargado de ejecutar el tiro y cobró de manera magistral para igualar el resultado.