Santiago, Chile – WWE es una mezcla de luchadores veteranos con nuevas estrellas, y en el ámbito latino Rey Mysterio es quien más experiencia tiene en el cuadrilátero; sin embargo Andrade “Cien” Almas aseguró que el tiempo del Amo del 619 ya terminó y es su momento.

El luchador mexicano es parte de la gira que WWE ha tenido por América Latina, la cual ha ncluido a México y Chile, siendo precisamente en este último país donde volvió a enfrentar al enmascarado, siendo su segundo enfrentamiento entre ellos.

Antes de este evento, el gladiador mexicano habló con los medios de comunicación dondeaseguró que es el futuro de de los representantes latinos.

“Rey Mysterio es una leyenda, pero su camino ha terminado, ahora llega el de Andrade «Cien» Almas. Él fue un símbolo en mis inicios, como para muchos otros luchadores pero voy a demostrarle que es el momento de Andrade Cien Almas”, comentó el luchador mexicano.

Andrade llegó en 2015 a WWE y desde mayo es parte de SmackDown, donde ha enfrentado la mayor parte de estrellas de la marca.