El Auditorio Arteaga de Querétaro fue la sede de la XVII Edición de la Copa Estudiantil

Deporte Universitario Portada

Evento que recibió a atletas de diferentes y reconocidas instituciones de varios puntos del país, del interior del Estado así como de la capital Queretana, dándose un registro de participantes que superó las expectativas, siendo un total de 1160 competidores asistentes a esta justa deportiva.

Para esta competencia se dispuso de 8 áreas, 2 de ellas para petos electrónicos, y la asistencia de 60 personas entre jueces y staff en general, quienes estuvieron muy pendientes del desarrollo de toda la jornada, bajo la supervisión del organizador del evento, el director de INAT Lomas: Profr, Oscar Alvarado Rojas.

Las actividades dieron inicio con los competidores mas pequeños, quienes disfrutaron mucho del circuito preescolar, modalidad que llamó mucho la atención por las distintas actividades en las que los chicos pudieron participar.

Enseguida fue el turno para formas y combate para todas las categorías, así como los atletas cintas negras en las zonas exclusivas para petos electrónicos.

Durante la jornada se llevó a cabo el evento inaugural con la representación autoridades de la FMTKD, ATKDQRO, así como el Lic. Enrique Guerrero en representación del Instituto del Deporte Municipal.

Teniendo en este espacio una lucidora exhibición de Poomsae dirigida por el multimedallista internacional en esa modalidad: Profr. Enrique Luna Trejo.

Los ganadores de las diferentes categorías recibieron medallas conmemorativas de esta edición, así como las instituciones participantes con mayor número de atletas asistentes.

Esta premiación quedó de la siguiente manera:

1er lugar Mapple Grove Academy
2o lugar Colegio Víctor Frankl
3er Lugar Instituto Plancarte