Redacción
A Cristiano Ronaldo le cumplieron absolutamente todos sus caprichos para firmar con el Al Nassr. No solo es el jugador mejor pagado de todos los tiempos, por supuesto que otra petición expresa del portugués fue portar el número 7, aunque tenía dueño anterior y se lo arrebataron sin siquiera preguntarle.
Con la expectativa a tope para verlo debutar en Arabia Saudita, estableciendo récord en ventas de camisetas e impulsando la cuenta de Instagram del Al Nassr a obtener millones de seguidores en una horas, la locura por CR7 tiene su «matiz oscuro» en lo sucedido con el futbolista Jaloliddin Masharipov.
Nacido en Uzbekistán, Jaloliddin Masharipov era el dueño de la camiseta 7 en el Al Nassr hasta que se anunció el histórico fichaje de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, a quien desde su primera fotografía oficial lo mostraron con el dorsal que le ha acompañado prácticamente toda su carrera.
Incluso se rumoró que Al Nassr despediría a Masharipov por supuestamente negarse a entregar «de buena voluntad» el jersey 7 al nacido en Madeira, aunque esto ha sido desmentido por medios árabes. Los reportes hablan de que el uzbeko Masharipov sí estuvo cerca de salir del Al Nassr, pero en una transferencia con el equipo Al Ahly, que finalmente no se concretó.
Lo que es un hecho es que a Jaloliddin le quitaron el 7 para darle el 77, su futuro es incierto en el equipo y ya no recuperará su número.