Stadio Olimpico – El Eintracht Frankfurtsacó el triunfo en su visita a la Lazio dentro de la Europa League, de esta forma terminó con el invicto que arrastraba el conjunto italiano y cerró con seis triunfos esta competencia.

La Lazio, que estaba de local, se fue al frente en el marcador con anotación del argentinoJoaquín Correa al minuto 56. Sin embargo, la ventaja no la pudieron sostener por demasiado tiempo, el club alemán reaccionó pronto.

Fue al 65’ cuando el Eintracht dio al alcance a los italianos por conducto de Mijat Gacinovic, ya estaba el 1-1 y en el partido eran más peligrosos que su rival, quien no lograba acomodarse.

Al 71’, las Águilas le dieron la vuelta al marcador y se pusieron 1-2, ahora el autor del gol fue Sébastien Haller. Las cosas se estaban encaminando para el triunfo de visita del conjunto alemán.

El Eintracht pasó de manera invicta a la segunda ronda,, logró seis triunfos que le dieron 18 puntos para ser el líder del Grupo H, mientras que la Lazio fue segundo y sumó nueve unidades.