Eintracht Frankfurt goleó a la Lazio y está invicto en la Europa League

Commerzbank Arena – La cabeza del Grupo H de la Europa League tiene dueño, pues el Eintracht Frankfurt no suelta la punta tras dos jornadas al vencer 4-1 a la Lazio de Italia.

El conjunto alemán sumó su segunda victoria de la competencia al pegarle en casa al plantel italiano, aunque sin los mexicanos, Marco Fabián ni Carlos Salcedo, quienes no fueron registrados para esta fase por decisión técnica y por lesión, respectivamente.

En el grupo, el Olympique de Marsella quedó como segundo con tres puntos, mismas unidades que los italianos, mientras que el Apollon Limassol de Chipre es el colero sin unidades.

El Eintracht aprovechó la localía y pegó muy temprano, ya que al minuto 4’, danny da costa ya tenía arriba a los alemanes.

Da Costa aprovechó un tiro de esquina y dentro el área remató para poner el 1-0.

Rápido buscó el empate la Lazio y al 23’, Marco Parolo puso el 1-1 con un buen disparo dentro del área para culminar un buen contragolpe.

Filip Kostic le regresó la ventaja al Frankfurt al 28’ al encontrarse con un balón dentro del área y disparar con mucha fuerza para conseguir el 2-1.

Ya en la segunda parte, y cuando la Lazio jugaba con 10 por la expulsión de Dusan Basta, Luka Jovic puso el 3-1 al 52’ en un bonito gol al vencer al portero, Silvio Proto definiendo con un “globito”.

4b61e278-eceb-4ca0-9ce0-22a51eae589b.gifTodavía los de Italia perdieron otro hombre, ya que el argentino, Joaquín Correa vio la roja al 58’ y dejó a su equipo con nueve hombres.

Da Costa anotó el cuarto de su equipo y su segundo de la noche al cerrar por el lado derecho en un centro para darle camino a la goleada.

Para la tercera fecha, el Frankfurt recibirá en casa al colero del grupo, al Apollon Limassol que no conoce lo que es sumar en esta Europa League.