Redacción
Para Eduardo Nájera, la NBA está haciendo muy bien las cosas en nuestro país… casi todas. A su consideración, el enfrentar a Miami Heat ante Washington Wizards fue un desacierto para el juego de este año, ya que no se trata de un equipo el cual tenga una fanaticada conocida en el territorio nacional.
Ello a diferencia de lo que sí sucede con el Calor de Miami, que tiene en Jaime Jáquez Jr. a la gran figura de este juego, el número 33 que el mejor basquetbol del mundo trae a México, así como el decimocuarto de temporada regular.
Ya me cansé de que traigan a los Wizards. Me gustaría traer a los Lakers, a Boston y lo dije el año pasado, ¿por qué no? Nosotros merecemos a esos equipos que también crecimos viendo. Recuerdo los años 80 donde todos eran de Boston, hay mucho fanático también de los Lakers», dijo.
El exjugador mexicano espera que, en algún momento, exista la oportunidad de que jugadores como LeBron James o Jason Tatum se presenten en la duela de la Ciudad de México. Aseguró que ver a Jáquez es suficiente pero la intención es hasta tener a los Golden State Warriors.
«Washington se me hizo diferente, no tenemos una conexión con ese equipo, desafortunadamente la conexión es con la NBA y está bien. Vino Miami y Jaime Jáquez, eso es suficiente pero sí me gustaría que, eventualmente, venga LeBron James, Tatum, Golden State», agregó Nájera.
Lalo señala que el basquetbol ha evolucionado mucho a lo largo de los años y también lo ha hecho el producto que la NBA ha traído a nuestro país. A él le tocó venir en juegos de pretemporada, mientras que Triple J se trata de un juego que en verdad cuenta para el calendario. «Ya todo el mundo sabe su rol dentro del equipo y se trata de ganar. El ambiente del juego es diferente, yo creo que la NBA ha hecho un excelente trabajo», indicó.