
La ronda de comodines de la temporada 2024 de la NFL arranca este sábado con equipos como los Philadelphia Eagles y los Buffalo Bills como grandes favoritos para avanzar a la siguiente fase de los playoffs.
Los Eagles, campeones de la división Este de la NFC, recibirán a los Green Bay Packers el domingo. Los Packers, con la plantilla más joven de la liga, sorprendieron al llegar a los playoffs como el tercer lugar de la competitiva división Norte de la NFC. La gran preocupación para Philadelphia es la condición de su quarterback titular, Jalen Hurts, quien estuvo en protocolo de conmoción desde la semana 16, pero ya ha vuelto a entrenar. Además, los Eagles cuentan con la poderosa ofensiva de Saquon Barkley, quien superó las 2,000 yardas por tierra, y la mejor defensiva de la liga, lo que les da una ventaja considerable.
Por otro lado, los Buffalo Bills, campeones del Este de la AFC y sembrados como el segundo mejor equipo de la conferencia, se enfrentarán a los Denver Broncos, quienes lograron colarse a los playoffs en la última semana de la temporada. A pesar del sólido trabajo del entrenador Sean Payton, los Broncos tienen los momios en su contra, especialmente enfrentando a un equipo de los Bills que ha sido casi imbatible en casa.
También el domingo, los Tampa Bay Buccaneers, campeones del Sur de la NFC, recibirán a los Washington Commanders, quienes, con Jayden Daniels como mariscal de campo, han demostrado ser capaces de sorprender y dar la campanada en los playoffs.
El sábado, la ronda de comodines comenzará con el enfrentamiento entre los Houston Texans, campeones del Sur de la AFC, y Los Angeles Chargers, quienes intentarán frenar el impulso de los Texans.