Redacción
Foto| FMF
Durante la Asamblea de Dueños de los clubes de la Liga MX fue electo por unanimidad Juan Carlos Rodríguez como presidente de la Federación Mexicana, cargo que ocupará por algunos meses para luego convertirse en comisionado del futbol mexicano.
La ‘Bomba’ como conocido este dirigente desde su pasado en Grupo Televisa, deberá gestionar la creación de la Comisión Ejecutiva del Futbol Mexicano, para así ser el comisionado y una vez en ese cargo poder nombrar a un nuevo presidente de la FMF.
En los siguientes con la creación de esta Comisión, Rodríguez también deberá hacer la visión y misión de hacia donde va el proyecto del nuevo futbol mexicano.
A su vez también deberá crear una nueva estructura ya como comisionado, en la cual el nuevo presidente, Rodrigo Ares de Parga y Mikel Arriola, deberán rendirle cuentas de manera directa a él y no a los dueños de los clubes.
El nuevo jerarca del futbol mexicano dará total apoyo a Rodrigo Ares de Parga como director ejecutivo de la Selección Mexicana, quien desde hace unos meses ha trabajado en un proyecto en el que incluye a Duilio Davino y Andrés Lillini, el primero como director deportivo y el segundo como director de Selecciones Menores.