septiembre 28, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Dua Lipa pondrá a cantar y bailar en la Gran Final de Champions League

EFE.- La UEFA anunció este martes que la cantante británica Dua Lipa será la gran estrella que deleitará en la ceremonia de inauguración en la Gran Final de la Champions League, el próximo sábado 26 de mayo en Kiev, Ucrania, y que disputarán el Liverpool ante el Real Madrid.

«Estamos muy contentos de anunciar a la superestrella @DUALIPA actuando en la @UCL ceremonia de inauguración de la Gran Final #LoveItLiveIt», escribió en sus redes sociales el rector del futbol europeo.

La exitosa modelo y artista, que se dio a conocer en el mundo entero por su sencillo «Be the One» en 2015, deleitará en el escenario del NSC Olimpiyskiy Stadium previo a que Reds y Merengues luchen por el título más prestigoso del futbol europeo a nivel de clubes.

Dua Lipa es la solista femenina más joven en alcanzar los mil millones de visualizaciones en YouTube y una de las artirtas más escuchadas en Spotify; fue disco de platino en 18 países y ha vendido más de 2.2 millones de copias y 17 millones de singles.

«Es un honor para mí que la UEFA y Pepsi me pidan que actúe en la ceremonia de apertura de la UEFA Champions League, es una oportunidad única en la vida. Estoy impaciente por ponerme delante de los aficionados y ser parte de un evento tan emocionante. ¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable!», escribió la cantante en un comunicado.