Refacción RK

Drake Bell, la exestrella de Nickelodeon, se declaró culpable de los cargos de relacionados con crímenes contra una menor, los cuales le acusan de poner en peligro a la menor de 15 años, así como un delito por difundir material perjudicial para menores de edad.

Jared Drake Bell, de 34 años de edad, se declaró culpable de los múltiples cargos por medio de un Zoom con la corte del condado de Cuyahoga. Se espera que la sentencia se presente el próximo 12 de julio en Cleveland a medio día, así como que la víctima también proporcione una declaración al respecto.

Hace algunas semanas, se dio a conocer que la exestrella de Nickelodeon por programas como “Drake & Josh” enfrentaba cargos en Ohio, donde lo acusan de intentar poner en peligro a los niños al difundir material perjudicial para los menores de edad.

Información difundida por FOX 8 News señaló que Drake habría participado en una conversación inapropiada con la víctima, la cual en ocasiones era de naturaleza sexual.

El presunto habría ocurrido el pasado 1 de diciembre de 2017, fecha que coincide con la presentación que Bell tenía programada para actuar en The Odeon Concert Club de Cleveland. Drake no fue acusado hasta el mes pasado y regresó a la corte este 23 de junio.

Hasta ahora se desconocen mayores detalles sobre el caso, pero su abogado defensor, Ian Friedman, aseguró que será el próximo 12 de julio se revele “por qué el Sr. Bell decidió presentar la declaración de culpabilidad de hoy”.

El actor se había declarado como inocente a principios de este mes, sin embargo, una investigación entre la policía de Toronto y la de Cleveland señalaron que el cargo por poner en peligro a la menor se relaciona con el concierto.

Tyler Sinclair, portavoz de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, aseveró que Bell y la menor habían “desarrollado una relación” en línea durante varios años antes de la presentación, por lo que el cargo de difusión de material dañino se referiría a estos “mensajes inapropiados en las redes sociales”.