
Redacción
El pasado 14 de mayo, un hecho polémico sacudió a la lucha libre mexicana durante la función de la gira de despedida ‘Todo por el Todo’ del Hijo del Santo en la Arena Potosí. En el combate estelar, L.A. Park agredió a un aficionado con un puñetazo en el pecho seguido de un violento sillazo, lo que encendió la conversación en redes sociales. Sin embargo, fue el propio Dr. Wagner Jr. quien salió en defensa de su colega, lanzando duras declaraciones hacia el fan involucrado.
“Lo que está circulando en las redes sociales es que Adolfo Tapia (L.A. Park) golpeó a un aficionado. Un aficionado que van a apoyarnos porque era Wagnermaniaco, estaba bien loco, bien alborotado, pues al ver al Rey Wagner, imagínense toda la toda la adrenalina que sentía y estaba defendiendo a su ídolo”, explicó Wagner Jr. a través de un video difundido tras el incidente.
El luchador fue tajante al advertir al público sobre los peligros de invadir el espacio de los gladiadores: “Para mí el tener contacto con nosotros cuando invadimos el espacio del público, no lo hagan porque les van a poner en su madre. Así como lo hizo Adolfo también”.
En su mensaje, Wagner no se limitó y lanzó una advertencia directa: “Yo sé que de alguna manera ustedes quieren tener contacto, pero nosotros traemos el calor, el calor de la lucha, la adrenalina encima, entonces no sean pendejos, por favor. No enfrente ningún luchador y menos Adolfo Tapia porque es un burro, es un pinche rinoceronte. Ese cabrón te mata, te destroza”.
La función en la Arena Potosí contó con la presencia de leyendas como El Hijo del Santo, Santo Jr., Fuerza Guerrera, Hijo de Fishman y el propio Dr. Wagner Jr., en un combate de relevos australianos. Sin embargo, la atención se desvió cuando el aficionado, identificado como seguidor de Wagner, fue golpeado por L.A. Park tras presuntamente pedirle que lo golpeara.