¿Dónde y a qué hora ver el sexto juego de la final de la NBA: Warriors vs Raptors?

NBA Portada

Luego de su agónica victoria el pasado lunes en calidad de visitante contra Toronto Raptors, con un marcador de 105-106, los Golden State Warriors están más vivos que nunca en la final de la NBA.

Su triunfo obligó a la serie a prolongarse a un sexto juego, mismo que se jugará en la Oracle Arena de Oakland, California, escenario donde los locales intentarán alzarse con la tercera victoria para empatar la serie y obligar a ir al séptimo y definitivo partido.

El sexto juego por la final de la NBA entre los Golden State Warriors vs Toronto Raptors podrá verse a las 20 horas (8 pm) del centro de México a través de la señal de ESPN, canal Nueve de televisión abierta, la página de Televisa Deportes y la app ESPN Play.

Una victoria de los locales esta noche significará estar ante la posibilidad de contemplar una remontada histórica, luego de que los Warriors estuvieran abajo en la serie 3-1.

Por su parte, los Raptors están ante la gran oportunidad de alzar su primer título de NBA. Lo anterior hace que el partido luzca seriamente atractivo.

Golden State llega a este partido con la sensible baja de Kevin Durant, quien se lesionó la rodilla en el juego anterior. Stephen Curry tendrá que cargar con la responsabilidad de llevar a los suyos a una victoria que los haga soñar con un título más de NBA.