Redacción

Dura noticia para el astriaco Dominic Thiem, que tras unas buenas actuaciones este año, se perderá el resto de la temporada. El tenista confirmó una lesión en la muñeca derecha durante el abierto de Mallorca y como consecuencia se perderá el US Open y el resto del calendario, incluyendo el partido que iba a disputar en México.

La noticia la dio el mismo Thiem a través de sus redes sociales: el tenista publicó un tweet donde el austriaco confesó que tras varios intentos y pruebas, los médicos y el mismo austriaco tomaron la decisión de tomar una pausa. La recuperación iba de manera correcta, pero en cuanto agarró la raqueta y volvió a practicar se dio cuenta que la muñeca no estaba sanada por completo.

Para finalizar el austriaco comentó que le queda mucha carrera por delante y defender su título en el último Grand Slam era arriesgar mucho su futuro. Dominik no es el único tenista top que se perderá este evento: Roger Federer y Stan Wawrinka también estarán fuera por las lesiones que han acumulado en los últimos meses.