Redacción
Los Dallas Cowboys sellaron la victoria 33-16 en su visita a Las Vegas Raiders en el Allegiant Stadium en el juego de Monday Night Football del cierre de la Semana 11 de la NFL, con una gran actuación del quarterback Dak Prescott y el wide receiver George Pickens.
Prescott lanzó para 268 yardas y cuatro touchdowns, igualando su registro máximo de esta temporada de cuatro pases de touchdown; George Pickens logró nueve recepciones para 144 yardas y un touchdown; CeeDee Lamb acumuló cinco recepciones para 66 yardas y un touchdown, ambos receptores iniciaron desde la banca en la primera serie ofensiva. El RB Javonte Williams sumó 93 yardas en 22 acarreos.
Los Cowboys tuvieron uno de sus mejores de la temporada y siguen manteniendo la ilusión de mantenerse con posibilidades rumbo a la postemporada, pues habían perdido tres de cuatro de los últimos enfrentamientos y tienen uno de los calendarios más complicados por delante, por lo que el triunfo en Las Vegas era primordial.
Aunque los Raiders se fueron arriba en el marcador con un gol de campo de Daniel Carlson de 35 yardas, los esfuerzos a la ofensiva de los locales fueron limitados, el QB Geno Smith terminó con 27 de 42 para 238 yardas con un touchdown y sufrió una intercepción.
Además, la defensiva de Cowboys logró cuatro capturas sobre Smith, incluyendo una y media de Quinnen Williams, quien recientemente arribó desde New York Jets en la fecha limite de cambios.
Este fue el primer juego de los Cowboys desde el fallecimiento del ala defensiva Marshawn Kneeland; el head coach Brian Schottenheimer y la plantilla de jugadores usaron camisetas en honor a Kneeland, además hubo minuto de silencio previo al arranque del juego.
