Con el objetivo de reforzar su cuerpo de pitcheo en la parte final de la temporada regular del beisbol de las Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles ascendieron al primer equipo al lanzador zurdo mexicano Julio César Urías, para lo que resta de esta campaña.
Urías, de 22 años, regresó al equipo ligamayorista, luego de estar en la lista de lesionados alrededor de un año, debido a que tuvo que someterse a una cirugía en el hombro que lo alejó de los diamantes desde junio de 2017.
Dodgers de Los Ángeles informó que Urías fue activado desde la sucursal de Triple A en Oklahoma City, antes de iniciar una serie de tres partidos de visita ante los Rojos de Cincinnati.
Originario de Sinaloa, Urías tuvo actividad la víspera con la filial de Dodgers, en un partido contra Memphis en la Liga de la Costa del Pacífico, en el que permitió un hit y colgó el cero en los demás departamentos en una entrada de aceptable labor.
En las Ligas Menores, el pitcher sinaloense lanzó en ocho partidos, seis de ellos como abridor, con un promedio de 5.40 en carreras limpias admitidas y 19 ponches en 11 y dos tercios de entradas de trabajo.
Julio César Urías no lanzaba en la “Gran carpa” con Dodgers desde el 20 de mayo del 2017, en un partido en el que trabajó por espacio de dos entradas y un tercio, para cargar con la derrota 6-10 ante Marlines de Miami.