Cade Cunningham comandó la ofensiva de los Pistons de Detroit con una brillante actuación de 30 puntos y 10 asistencias, guiando a su equipo a una victoria de 135-116 sobre el Magic de Orlando, pese a un inicio titubeante. Además, el base sumó seis rebotes, tres robos y tres bloqueos en una noche completa.
Detroit, que estuvo abajo en el marcador durante buena parte del primer tiempo, se recuperó con un dominio absoluto en la segunda mitad, superando a su rival 70-52 en los últimos dos cuartos. Con este resultado, los Pistons mejoraron su marca a 3-2, mientras que Orlando acumuló su cuarta derrota consecutiva tras haber ganado en su debut.
Tobias Harris contribuyó con 23 puntos, y Jalen Duren añadió 21 unidades y 12 rebotes para el conjunto de Michigan. Por el lado del Magic, Paolo Banchero anotó 24 puntos y Franz Wagner 22, aunque ambos mostraron poca efectividad al combinarse para fallar 17 de sus 30 intentos de campo y 11 de 28 tiros libres.
Los Pistons tomaron el control del juego con una racha de 14-1 a mitad del tercer cuarto, alcanzando una ventaja de diez puntos que se amplió hasta 16 al cierre del periodo. Orlando trató de reaccionar, pero su mala puntería desde la línea de castigo terminó por sepultar sus aspiraciones.
