septiembre 30, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Djokovic y Wawrinka avanzan en Doha

El serbio Novak Djokovic vino de atrás para imponerse al húngaro Marton Fucsovics y clasificarse a los cuartos de final del torneo ATP de  Doha, Qatar, fase a la que también accedió el suizo Stanislas Wawrinka,   quien derrotó al chileno Nicolás Jarry.

Luego de una hora y 59 minutos de juego el número uno del ranking de la ATP dio cuenta de Fucsovics, por  parciales de 4-6, 6-4 y 6-1 para superar la segunda ronda del torneo que repartirá poco más de 1.3 millones de dólares en premios.

Djokovic chocará en cuartos de final con el georgiano Nikoloz Basilashvili, quinto cabeza de serie, quien superó 6-3 y 6-4 al ruso Andrey Rubley.
 Wawrinka eliminó a Jarry al imponerse por 6-4 y 7-6 (7/3) en 88 minutos de juego, duelo donde al sudamericano no le alcanzó para imponerse al 66 de la ATP.

GONZÁLEZ LLEGA A SEMIFINALES EN DOHA. El mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-ul-Haq Qureshi clasificaron a las semifinales del torneo ATP de Doha sin jugar,  pues el argentino Guido Pella se retiró por una lesión.

González y Qureshi pasaron bye a cuartos de final del certamen, ya que la pareja formada por Pella y el húngaro Marton Fucsovics no se presentó por la lumbalgia que presentó el sudamericano.

El mexicano y el paquistaní buscarán este jueves llegar a su primera final de la temporada cuando enfrenten a los holandeses Robin Haase y Matwe  Middelkoop, quienes se impusieron en dos mangas al argentino Máximo  González y al chileno Jarry.